vidriera

La chatarra HIPS admite ventanas con doble vidriera

Si podemos aprender algo del impresionante clima que el país ha visto recientemente, es que nuestro planeta es verdaderamente hermoso, y tenemos el deber de protegerlo. El mes pasado, el gobierno anunció que había suspendido el requisito de que los vendedores de viviendas proporcionen paquetes de información para el hogar (HIPS, por sus siglas en inglés) a los compradores, con el objetivo de aprobar legislación que elimine por completo el plan. HIPS tenía sus professionals y sus contras, pero un especialista en ventanas está contento de que los propietarios todavía tengan que proporcionar un certificado de rendimiento energético (EPC), ya que recompensa a los propietarios que invierten en ventanas de guillotina de doble acristalamiento como la suya.

Introducido en octubre de 2008, los EPC son llevados a cabo por un evaluador acreditado que califica el hogar en una escala de A a G, con una calificación A que es la que más energía devour. Estos certificados cuestan aproximadamente £ 60 ventanas Madrid.

Este proveedor líder confía en que las casas con sus ventanas de guillotina tendrán una alta calificación en cuanto a eficiencia, dado que todas sus ventanas de PVC-U tienen una clasificación energética de ventana de C como estándar, con clasificaciones A y B que se pueden obtener a pedido.

Los compradores de las ventanas de madera de esta empresa pueden estar seguros de que cada ventana suministrada tiene clasificación C también, y permite que escape hasta un 74% menos de calor en comparación con las hojas de madera de un solo vidrio.

Al instalar ventanas de guillotinas eficientes como las suyas, los propietarios se están comprometiendo a desacelerar el cambio climático; un compromiso que proporcionará una adición impresionante a su hogar. El Vitality Financial savings Belief calcula que hasta el 20% de la pérdida de calor del hogar se escapa por las ventanas, por lo que ventanas más eficientes significan una mejor calificación de rendimiento y un valor adicional de la propiedad.

Vale la pena recordar que las ventanas de este especialista son eficientes como estándar, y lo han sido durante un tiempo. Esto significa que son capaces de conservar el encanto y la autenticidad que los hace tan codiciados, y no se ven manchados por apresurados defectos de diseño de último minuto.

Como las ventanas de guillotina de doble acristalamiento de este especialista líder fueron las primeras ventanas de cualquier tipo en lograr la certificación Vitality Financial savings Belief, han estado alentando a los clientes a buscar ventanas con ahorro de energía durante varios años. La retención del EPC es una vindicación gubernamental bienvenida de los compromisos ambientales de los propietarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.